Términos y Condiciones

Bienvenido a Melojena.com.. Si continúa navegando y utilizando este sitio web, acepta cumplir y estar sujeto a los siguientes términos y condiciones de uso, que junto con nuestra política de privacidad rigen la relación de Melojena.com, con usted en relación con este sitio web.

 

El término Melojena.com. o 'nosotros' se refiere al propietario del sitio web. El término "usted" se refiere al usuario o visitante de nuestro sitio web. El uso de este sitio web está sujeto a los siguientes términos de uso:

 

El contenido de las páginas de este sitio web es solo para su información general y uso. Está sujeto a cambios sin previo aviso.

Ni nosotros ni ningún tercero brindamos ninguna garantía o garantía en cuanto a la precisión, puntualidad, rendimiento, integridad o idoneidad de la  información y los materiales encontrados u ofrecidos en este sitio web para cualquier propósito particular. Usted reconoce que dicha información y materiales pueden contener imprecisiones o errores y excluimos expresamente la responsabilidad por tales inexactitudes o errores en la medida máxima permitida por la ley.

El uso de cualquier información o material en este sitio web es bajo su propio riesgo, por lo que  no seremos  responsables. Será su responsabilidad asegurarse de que cualquier producto, servicio o información disponible a través de este sitio web cumpla con sus requisitos específicos.

Este sitio web contiene material que nos pertenece o tiene licencia. Este material incluye, entre otros, el diseño, el diseño, el aspecto, la apariencia y los gráficos. Se prohíbe la reproducción, salvo de conformidad con el aviso de copyright, que forma parte de estos términos y condiciones.

Todas las marcas registradas que se reproducen en este sitio web, que no son propiedad ni están autorizadas por el operador, se reconocen en el sitio web.

El uso no autorizado de este sitio web puede dar lugar a un reclamo por daños y perjuicios y / o ser un delito penal.

De vez en cuando, este sitio web también puede incluir enlaces a otros sitios web. Estos enlaces se proporcionan para su conveniencia para proporcionar más información. No significan que respaldamos los sitios web. No tenemos responsabilidad por el contenido de los sitios web vinculados.

No puede crear un enlace a este sitio web desde otro sitio web o documento sin el consentimiento previo por escrito de Melojena.com.



Garantías Y Devoluciones

Todos nuestros productos antes de ser enviados o entregados son probadospara verificar el correcto funcionamiento de los mismos. Si el producto Llegaseen mal estado o con defectos de fábrica comuníquese inmediatamente (elmismo día de llegada o al día siguiente) para realizar el respectivo cambio. Sedebe entregar con sus características y empaque originales, sin ningún tipo dedaño, rasgadura o falta de ítems incluidos en el paquete. 

En caso de que el empaque del producto se deteriore o se rompa por malmanejo por parte de la transportadora, no se realizará un cambio o se aceptarádevolución. 

Todos los productos por razones de Higiene y Seguridad NO TIENENCAMBIO Y/O DEVOLUCION ya que estos productos son de uso personal y nopodemos garantizar que el producto que es devuelto no haya sido destapado ymanipulado. Por lo tanto la única causal de devolución es que el productopresente algún defecto de fabricación, No cubre el desgaste normal de laspiezas, las preferencias personales, daños causados ​​por el mal uso, pérdida,abuso o manipulación negligente. 

Debido a la naturaleza íntima y personal de los productos, no tenemosningún tipo de garantía de satisfacción y no hay reclamaciones médicasimplícitas o garantizados por el uso de nuestros productos.

Los artículos devueltos a Melojena por un reclamo de garantía debenenviarse con el flete pagado. No aceptaremos Pago contra reembolso (Contraentrega). Losgastos de envío para las reclamaciones de garantía no son reembolsables.Melojena cubrirá el costo de envío de artículos de reemplazo a ladirección proporcionada en el pedido. Si un artículo devuelto a nosotros no seadhiere a los criterios de garantía, se le devolverá al cliente a modocontraentrega a expensas del cliente.

Ley de Retracto

  • Productos menores a $20.000 NO TIENEN CAMBIO
  • El término máximo para ejercer el derecho de retracto para cualquier producto mayor de $20.000 será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien, este plazo es el que tienes para ensayar el producto y verificar su funcionamiento básico, así como el estado físico del mismo.
  • Se debe entregar el producto con todos sus accesorios y empaques originales.
  • Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor.
  • Para retracto y DEVOLUCIÓN DE DINERO, Melojena tiene hasta 30 días hábiles para generar este reembolso.

 

 

Abrir chat
1
Bienvenidos a Melojena Sex Shop!
¿Como podemos podemos ayudarte?